Cargando...
Teléfonos
934356158
677390113
Tienda
Rosselló 459,
Sagrada Familia,
08025, Barcelona
Horario
Lun-Vie: 10:00-13:30
Lun-Vie: 17:00-20:30
Sab: 10:00-13:30

Reparación Mac

Reparación Mac

¿Su Mac está fuera de garantía? Nuestro servicio de reparación de Mac ofrece las mismas reparaciones y consejos de calidad a precios más accesibles. También hacemos todas las reparaciones de Mac internamente.

Reparación por derrame de líquido en Macbook

Derrame de líquido


En ocasiones la averia por derrame de líquido no es tan grave y sólo ha afectado a algún componente fácilmente sustituible y no tan costoso

Para evitar averías más costosas, apague su equipo urgentemente, si es posible retire la batería y el cargador y no lo encienda por ningún motivo. Traiga inmediatamente su equipo y nuestros técnicos valoraran la averia.

Reemplazo del disco duro de Mac

Reemplazo disco duro


Rápido. Conveniente. Sencillo. Ese es nuestro servicio de reemplazo de disco duro MacBook Pro e iMac. Si su disco de datos deja de funcionar llámenos y resolveremos el problema.

En ocasiones podremos recuperar datos y reemplazar el disco dañado. Y su disco no falla pero necesita más rapidez, podremos reemplazarlo por un disco de estado sólido.

Reemplazo de batería de Macbook

Reemplazo batería MacBook

Su batería de Macbook ya no carga? Nuestro servicio de reemplazo de batería para MacBook Pro es de precio razonable.

Cuando compra una MacBook, compra calidad. Desafortunadamente, la construcción sólida y la carcasa de aluminio tienen una dificultad. No están diseñados para ser abiertos por el propietario.

En Botiga del Ordenador le reemplazaremos la batería de su Macbook a un precio más accesible y renovando la vida de su portátil.

Reparación iMac

Reparación iMac


Su iMac tiene problemas. Llámenos! Hacemos todas las reparaciones de iMac, desde reemplazo de fuente de alimentación, cambio de disco de datos, lector-grabador de DVD o reparación de placa base.

Reemplazo de teclado de Macbook

Reemplazo teclado MacBook


Las teclas atascadas o rotas no tienen que ser un problema, gracias a nuestro servicio de reemplazo de teclado MacBook Pro. Somos confiables y solo adaptamos repuestos originales.

Nuestro servicio de reemplazo de teclado MacBook es más barato con los mismos resultados.

Reemplazo de pantalla de Mac

Reemplazo pantalla Mac


¿Pantalla de MacBook dañada? Nuesto servicio de reemplazo de MacBook es conveniente.

Si su pantalla muestra síntomas de desgaste como rayas, manchas negras o puntos iluminados o ha recibido un golpe, tráigalo a nuestra tienda e identificaremos la pantalla correcta y la reemplazaremos lo más pronto posible.