Cargando...
Teléfonos
934356158
677390113
Tienda
Rosselló 459,
Sagrada Familia,
08025, Barcelona
Horario
Lun-Vie: 10:00-13:30
Lun-Vie: 17:00-20:30
Sab: 10:00-13:30

Actualizaciones Hardware

Actualización hardware

¿Quieres un sistema más rápido? Pon partes más rápidas en él. Esa es la respuesta simple a una pregunta que cada propietario de PC hace de vez en cuando. Pero las piezas de repuesto no son gratuitas, y los entusiastas de los ordenadores con poco dinero saben que la clave es poner su dinero donde más cuenta.

actualizaciones de hardware que pueden extender la vida útil de su ordenador actual. Cuando compró su nuevo sistema informático, fue el más reciente y el mejor, pero seis meses después ya había una ordenador mejor y más rápido en el mercado. Podemos ayudarlo a mantenerse actualizado mediante la realización de actualizaciones simples y de bajo costo en su ordenador actual.

Llámenos hoy para averiguar cómo la actualización del hardware del ordenador puede mejorar la productividad, aumentar la velocidad de procesamiento y mantenerlo a la vanguardia de la tecnología informática sin comprar uno completamente nuevo.

1
RAM: Su ordenador usa RAM, memoria de acceso aleatorio, para realizar funciones y operaciones. Más RAM le permite a su ordenador realizar más tareas simultáneamente y correr más rápido. Puede aumentar el rendimiento instalando RAM adicional o reemplazando el hardware del ordenador existente con tarjetas de memoria de mayor capacidad. La RAM es fácil de reemplazar en un ordenador de escritorio, pero es posible que deba consultar el manual del usuario para obtener instrucciones sobre cómo agregar o quitar RAM en una ordenador portátil.
2
Disco duro: Los discos duros en la mayoría de las ordenadores portátiles y de escritorio se pueden cambiar fácilmente por un modelo más rápido con una mayor capacidad. Con un disco duro más grande, puede almacenar más programas, música y fotos. Incluso puede instalar más de un disco duro en un ordenador de escritorio para ampliar el almacenamiento o hacer una copia de seguridad de los archivos.
3
Unidad de disco óptico: La actualización a una nueva grabadora de DVD o una unidad de disco Blu-ray le dará a su ordenador nuevas capacidades. Una unidad óptica es fácil de instalar, e incluso puede instalar varias unidades en el mismo ordenador de escritorio.
4
Procesador: Su procesador tiene un gran impacto en la velocidad y el rendimiento de su ordenador portátil o de escritorio. También es posible cambiarlo. Botiga del ordenador verificará la posiblidad del cambio por uno más rápido.
5
Tarjeta gráfica: Las unidades de procesamiento de gráficos, o tarjetas de video, son para ordenadores que manejan procesamiento de imágenes pesadas en videojuegos y software de renderizado 3D. Una nueva tarjeta de video puede aumentar la capacidad de procesamiento de gráficos, permitiéndole jugar los últimos juegos o usar su ordenador como un centro de entretenimiento de alta definición con su HDTV.