Cargando...

Servicio técnico informático

Su especialista local en informática

Botiga del Ordenador se dedica a brindarle el mejor servicio al cliente y reparación de ordenadores. Cuando necesite reparar su portátil, PC o Mac, ¡no tendrá que preocuparse por mucho tiempo! Nuestros técnicos son expertos en la reparacion de todos las ordenadores y dispositivos, ya sea que necesite reparaciones de ordenadores de particulares o de oficinas. Todos los días aparecen más y más virus, aplicaciones de software espía y problemas de software que pueden robarle información o inutilizar su equipo.

¡Escuchar las novedades tecnológicas puede ser abrumador! Nuestros técnicos no solo están aquí para ayudarlo con las reparaciones del ordenador, sino que también pueden ayudarlo a comprender la mejor manera de protegerse de problemas como éstos. Nuestro negocio se ha establecido para ofrecer un servicio al cliente fantástico, así como reparaciones de ordenadores de alta calidad con una entrega rápida. Si tiene alguna pregunta sobre su sistema informáticO ¡solo llámenos! Nos ocuparemos de las necesidades de reparación de su ordenador y nos aseguraremos de que sepa cómo evitar que vuelva a fallar.

  • Reparación de ordenadores con Windows y Linux
  • Reparación de Apple iMac y Macbook
  • Recuperación de datos
  • Eliminación de virus, spyware, adware y ransomware
  • Cambio de pantallas en portátiles
  • Problemas de carga
  • Reparación de hardware y software
  • Instalaciones
  • Instalación de impresoras
  • Reparación placas base de portátiles

Nuestras ventajas

Todas las marcas
Todos los modelos
Solo componentes de calidad
Abrimos sábados medio día.

Todas las reparaciones informáticas

Podemos resolver sus problemas de hardware y software

Sin arreglo? Sin Costo!

Si no podemos arreglar su dispositivo, ¡entonces no nos debe un céntimo!

diagnóstico

Si su ordenador funciona de manera inestable, lento o no enciende, tráigalo a nuestra tienda. Los técnicos de Botiga del Ordenador tienen la experiencia suficiente para abordar todos los problemas, incluidos los problemas con su sistema operativo, reemplazo de hardware, problemas de software y más.

Honestidad y Transparencia

Brindamos un servicio rápido y eficaz.

confianza

Es nuestra promesa al cliente que todas las transacciones son justas y transparentes. La satisfacción y la confianza del cliente son pilares construidos a través de la honestidad.

Llámenos!

934356158 - 677390113

Lo ayudaremos con su ordenador, portátil, Mac u otra consulta