Cargando...
Teléfonos
934356158
677390113
Tienda
Rosselló 459,
Sagrada Familia,
08025, Barcelona
Horario
Lun-Vie: 10:00-13:30
Lun-Vie: 17:00-20:30
Sab: 10:00-13:30

Reparación PC

reparación ordenador

Problemas con su PC? Lo resolveremos. Somos a quién llama cuando su ordenador funciona lentamente y sus programas dejan de funcionar. Desde discos duros corruptos hasta máquinas infectadas.

El ordenador no enciende

ordenador no enciende

Lo más aterrador que puede sucederle a su ordenador MAC o Windows es que no encienda. Presiona el pequeño botón de encendido y no pasa nada. Sin pitidos, clics, clunks o zumbidos. La luz del monitor está encendida, pero su ordenador está totalmente muerto.

En primer lugar, no se asuste! Cuando las personas enfrentan ese tipo de problema, tienden a entrar en pánico, preocupadas de que todos los datos importantes en su PC o MAC hayan desaparecido. Lo más probable es que sus documentos e imágenes esten seguros, pero no accesibles en este momento. Este problema del ordenador muestra que uno de los componentes de hardware ha fallado.

Ordenador ruidoso

ordenador ruidoso

¿Qué está causando ruido en mi ordenador? Si el ruido se produce como un patrón, pitidos largos o cortos, o si escucha ruidos todo el tiempo que el ordenador está encendido, traiga su ordenador a nuestra tienda y nosotros determinaremos que es lo que está fallando.

Reemplazaremos si es necesario el dispositivo defectuoso y su ordenador dejará de hacer ruido.

El ordenador no se inicia

ordenador no inicia

Esto puede suceder repentinamente y sin ninguna causa visible. A veces, su ordenador comienza a cargarse, pero después de un tiempo deja de responder durante el proceso de inicio. Este problema puede ser causado por muchos factores.

Su ordenador puede intentar cargar el sistema desde medios extraíbles. En primer lugar, verifique y retire los CD, DVD, unidades flash USB, tarjetas de memoria. Retire cualquier cámara digital o disco duro externo. Intente reiniciar tu ordenador. Si falla nuevamente, algo más está causando el problema. Su placa base, CPU, memoria o tarjeta gráfica pueden estar causando el problema.

El ordenador se congela y se reinicia

ordenador que se congela

Pueden ser dos tipos de problemas que causan que el ordenador se congele y reinicie. El primero y más probable es un problema de software (Windows o Mac). Los virus, troyanos, y otros adware pueden causar inestabilidad en el sistema. Cuando el sistema detecta un problema, se reinicia para evitar daños futuros. Estos problemas se pueden resolver limpiando programas no deseados y spyware, actualizando controladores o reinstalando el sistema operativo. Nuestros técnicos pueden probar si es un problema de software y reparar su ordenador.

Segundo y más grave: problema de hardware. El sobrecalentamiento del ordenador es la causa más probable de congelación y reinicio.

Cuando la máquina se sobrecalienta, se vuelve inestable y envía una señal para reiniciar. Hay más fallas de hardware que pueden causar congelaciones del ordenador. Una fuente de alimentación defectuosa, una tarjeta gráfica, un procesador o incluso un disco duro pueden causar este tipo de problema.

El ordenador es demasiado lento

ordenador lento

Mi ordenador sigue funcionando lentamente y cuando la inicio, mi escritorio tarda una eternidad en cargarse. ¿Qué puede ser? Mi ordenador funciona lentamente, tarda una eternidad en iniciarse o apagarse e incluso se apaga sola ... ¡¡ayuda !? ¿Qué puedo hacer para que mi ordenador funcione más rápido y funcione más lento? Mi ordenador funciona muy lentamente y, a veces, ni siquiera puedo ingresar a mi correo y me toma una eternidad encontrar los sitios. Mi ordenador tarda una eternidad en iniciarse, funciona lentamente y advirtie que el script no responde.

¿Suena familiar? Los ordenadores se vuelven lentos a través del tiempo.Un ordenador lento provoca fallas, errores del sistema y ralentizaciones graves.

La impresora, el teclado o el ratón no funcionan

impresora no funciona

El problema con los periféricos puede suceder repentinamente. Ayer su impresora, raton o teclado funcionaban bien, hoy enciende su ordenador y ya no funciona alguno de ellos. En la mayoría de los casos, este problema puede ser causado por un problema con el controlador. En primer lugar, intente conectar su hardware defectuoso a otro puerto USB. A veces esto ayuda a reparar fallas menores.

En algunos casos, el problema puede ser con hardware defectuoso. Si ninguno de sus periféricos conectados a través de USB no funciona, es probable que sea un fallo de la placa base. Si tiene una impresora wi-fi y no funciona, esto puede deberse a controladores incorrectos o configuración incorrecta del enrutador wi-fi.

La pantalla no muestra nada

pantalla oscura

Enciende el ordenador. Puede escuchar que comienza a funcionar el sistema operativo, pero su pantalla no muestra nada o "no se encontró ninguna señal". Esto puede suceder por muchas razones. Si movió su ordenador recientemente, verifique todos sus cables. Se pueden soltar ligeramente y no enviaron la señal adecuada. Si los cables están bien, intente conectar la pantalla a otro ordenador. Tal vez su monitor está defectuoso?

A veces, la pantalla no muestra nada debido a una tarjeta gráfica defectuosa u otro hardware. Si los pasos mencionados anteriormente no resolvieron su problema, debe comunicarse con un técnico de Botiga del Ordenador.

Probaremos todos los cables, hardware y software y repararemos cualquier problema encontrado. ¿Cuánto costará? Verificaremos si su ordenador tiene fallas y luego le informaremos el presupuesto por las reparaciones. Si cambia de opinión o le resultará demasiado caro, pagará solo por la prueba.