Cargando...
Teléfonos
934356158
677390113
Tienda
Rosselló 459,
Sagrada Familia,
08025, Barcelona
Horario
Lun-Vie: 10:00-13:30
Lun-Vie: 17:00-20:30
Sab: 10:00-13:30

Ordenadores a medida

ordenadores a medida

Tenemos experiencia en la construcción de ordenadores personalizados para satisfacer sus necesidades específicas utilizando componentes estables y de calidad a un precio asequible. Nuestras PC personalizadas están diseñadas para durar.

Podemos construir una PC para usted; realmente, sin importar cuáles sean sus requisitos específicos, podemos asegurarnos de que obtenga la mejor máquina para que coincida con el uso de su ordenador. En conjunto con usted, determinamos el software que necesita. Nos aseguraremos de no saturar y ralentizar su PC con programas no deseados. A menudo, los ordenadores "listos para usar" están muy cargados con software de prueba que nunca usará y que ralentiza el rendimiento de su máquina.

  • Ahorre tiempo y molestias al tratar de elegir entre las PC fabricadas en serie en el mercado.
  • Puede estar seguro de que su máquina tiene una configuración y componentes de hardware estables de calidad.
  • No pagará por software / hardware que no necesita ni desea.
  • Su máquina no se ralentizará con el software que necesita mucho espacio y que no utilizará.
  • Pagará por una máquina que rápidamente hará lo que quiere que haga.

Ordenadores adaptados a sus necesidades y presupuesto

Con nuestra ayuda, puede elegir el hardware y el software que mejor se adapten a sus necesidades y a su presupuesto. También podemos diseñar la PC para permitir futuras actualizaciones si así lo desea. A menudo, actualizar las ordenadores de marca puede ser difícil y costoso, puede evitar esto si tiene una PC construida para hacer frente a cualquier necesidad futura que pueda tener.

Como utilizamos componentes de calidad estables (pero asequibles) en la construcción de su PC, durará más, por lo que en realidad le costará menos durante su vida útil. Siempre estamos disponibles para ayudarlo si sus necesidades cambian y, como conocemos su PC a medida, las actualizaciones se administrarán fácilmente.

Sabemos qué partes son las más confiables, proporcionan el máximo rendimiento, son duraderas y más rentables. Sabemos esto porque, como reparadores de ordenadores, a menudo estamos reemplazando las piezas de ordenador inferiores, menos duraderas ... Su nueva máquina se ensamblará a mano y se diseñará para un mejor rendimiento (como el flujo de aire).

Probado, protegido y duradero

Ninguna PC hecha a medida abandonará nuestro taller sin ser probada exhaustivamente para garantizar que sea estable y funcione de manera óptima. Todo el software y los controladores se actualizarán a las últimas versiones disponibles.

Le asesoraremos sobre el software antimalware más conveniente. Al elegir un ordenador personalizado, para su uso en el hogar, negocios, juegos o uso específicos, como la edición de video, recibirá el mejor hardware y software posible y a un precio accesible.

Si desea una nueva PC se le instalará el sistema operativo que prefiera.

PC a medida para todos

Para los estudiantes y usuarios hogareños, podemos construir una PC para garantizar que obtenga el mejor valor por su dinero para sus necesidades específicas tales como enviar correos electrónicos, navegar por Internet, escribir documentos, almacenar fotos, música y videos, etc.

La estabilidad y la durabilidad suelen ser los requisitos más importantes para las ordenadores de oficinas. Teniendo esto en cuenta junto con su presupuesto, seleccionaremos componentes para que coincidan con la alta carga de trabajo y la longevidad de uso que se necesita para las máquinas comerciales. La velocidad de procesamiento y el espacio de almacenamiento son requisitos importantes para estas máquinas.

Sabemos que la mayoría de los usuarios que utilizan el ordenador para juegos tienen una buena idea de lo que necesitan para sus mejorar sus equipo Las PC de juegos personalizaos a menudo incluyen componentes de alto rendimiento, como procesadores de alta gama con refrigeración líquida.