Cargando...
Teléfonos
934356158
677390113
Tienda
Rosselló 459,
Sagrada Familia,
08025, Barcelona
Horario
Lun-Vie: 10:00-13:30
Lun-Vie: 17:00-20:30
Sab: 10:00-13:30

Reparación Portátiles

reparación portátil

¿Portátil dañado? ¡No se preocupe!. Diagnosticamos y reparamos todos los problemas del portátil, desde soluciones simples a precios fijos hasta recuperaciones complejas a precios competitivos.

Somos rápidos y profesionales. Visite nuestra tienda y diagnosticaremos los problemas más comunes en el acto. Casi todas las reparaciones de portátiles se llevan a cabo en 2 o 3 días.

Reparación Placa Base

reparación placa base

Nuestros técnicos están capacitados para reparar componentes delicados en la reparación de la placa base, como reparar cortocircuitos, reemplazar chip de gráfica, etc.
Reparamos todas las marcas y modelos, incluídos todos los modelos de MacBook.

También reparamos las placas base de los equipos iMac y todas las marcas de los equipos All in One (todo en uno).

Reemplazo Teclado

reemplazo teclado


¿Teclas pegajosas o faltantes? Reemplazar el teclado es la respuesta. Y con un costo significativamente más bajo que las alternativas de marca oficial.

El reemplazo de teclados es adecuado tanto para máquinas Mac como Windows. Nuestro servicio es rápido y conveniente.

Remplazo de Pantalla

reemplazo pantalla


Nuestro servicio de reparación de pantallas de portátiles es rápido.
A menudo podemos reemplazar una pantalla rota o rajada de un día para otro y a precios convenientes.

Reemplazo conector de carga



¿No enciende? No hay problema. Reemplazaremos el conector de carga de su portátil y encenderá nuevamente.

Servicio Limpieza

limpieza portátil

Mantenga su portátil en buen estado con nuestro servicio de limpieza. Ofrecemos un servicio rápido para todas las marcas y modelos. Nuestros servicios de limpieza son esenciales para un buen funcionamiento. Si su máquina tiene más de dos años y nunca se ha limpiado, es probable que los necesite.

El ventilador junto al disipador de calor de su portátil son responsables de mantener una temperatura adecuada en los componente internos.

Reemplazo Ventilador

reemplazo ventilador

¿No funciona el ventilador de refrigeración? Nuestro servicio de reemplazo de ventilador de portátil tiene un precio razonable y rápido. .

El ventilador de enfriamiento es un elemento esencial del sistema de eliminación de calor de portátil. Es responsable de eliminar el aire caliente generado por el procesador y otras partes. Debido a que todo en su portátil está tan comprimido, un ventilador roto o defectuoso es un problema crítico.

Si el sistema de enfriamiento no funciona, pueden dañarse piezas esenciales con un considerable aumento en el costo de la reparación.