Cargando...
Teléfonos
934356158
677390113
Tienda
Rosselló 459,
Sagrada Familia,
08025, Barcelona
Horario
Lun-Vie: 10:00-13:30
Lun-Vie: 17:00-20:30
Sab: 10:00-13:30

Instalación Software

instalación software

Hay todo tipo de software en el mercado para todas y cada una de sus necesidades. La instalación y la configuración pueden ser dificultosa para aquellos que no tienen mucho conocimiento. Sin embargo, ya no tiene que preocuparse por la instalación del software que necesita.

Independientemente del proyecto en el que esté trabajando, desde la creación de páginas web hasta la construcción de estadios de fútbol, necesitará el tipo de software adecuado para manejar el trabajo.

Hay dos tipos: el software del sistema es lo que ejecuta y administra su ordenador, como su sistema operativo o las utilidades de administración de archivos. El software de aplicación, conocido popularmente como aplicaciones, se refiere al software que permite a los usuarios completar tareas específicas.

La ayuda está a una llamada de distancia

  • Determinar la compatibilidad del ordenador para la instalación - Algunos programas funcionan con algunos ordenadores, pero los programas de software no son necesariamente universales. Nuestros técnicos determinarán si su ordenador es compatible con el software que está considerando.
  • Instalar y configurar software- Si el software y su ordenador coinciden, lo instalaremos por usted. Los ajustes se configurarán para que sea lo más fácil de usar.
  • Realizar actualizaciones de software necesarias- Si su software ha quedado desactualizado y no se siente capaz de actualizarlo nosotros nos ocuparemos de hacerlo.
  • Crear accesos directos necesarios- También organizaremos su escritorio, menú de inicio y accesos directos de inicio rápido, haciendo que su nuevo software sea fácilmente accesible.