Cargando...
Teléfonos
934356158
677390113
Tienda
Rosselló 459,
Sagrada Familia,
08025, Barcelona
Horario
Lun-Vie: 10:00-13:30
Lun-Vie: 17:00-20:30
Sab: 10:00-13:30

Eliminación de Malware y Virus

virus detectado

La mayoría de los programas de virus de malware están diseñados para ser difíciles de eliminar. El malware a menudo se incrusta en Windows, ocultando sus archivos o modificando los archivos del sistema con su propio código. Esto hace que sea muy difícil de eliminar para el usuario promedio. A menudo se requieren utilidades especiales que pueden desenmascarar el virus permitiendo su eliminación.

La cantidad de virus informáticos aumenta cada año. Si su ordenador funciona lentamente, muestra anuncios emergentes o simplemente actúa de manera extraña, probablemente tenga algún tipo de malware. Simplemente instalar un programa antivirus después del hecho no solucionará el problema porque el malware evitará que los programas antivirus lo eliminen. Utilizamos utilidades internas especialmente desarrolladas para eliminar la infestación y hacer que su ordenador funcione sin problemas. Con nuestras utilidades internas, a menudo podemos eliminar el malware sin necesidad de realizar una nueva instalación de Windows. Esto le evita reinstalar todas sus aplicaciones. Una vez que se elimina el malware y se repara su ordenador, instalamos un software antimalware para proteger su ordenador de futuras infecciones.

¿Cómo me infecté?
El malware puede provenir de muchas fuentes, incluidos anuncios publicitarios maliciosos, spam, sitios web infectados o aplicaciones "gratuitas". Últimamente he notado un aumento en los programas antivirus fraudulentos como XP Anti virus 2008/2009, MS Anti virus y AntiSpyware 2008. Estos programas antivirus falsos se descargan con frecuencia de los banners publicitarios que dicen eliminar el malware inexistente de su ordenador. Una vez descargado, a menudo controlará el ordenador e intentará obligar al usuario a ingresar datos de cuentas y/o tarjetas. Para evitar ésto el usuario deberá desconectar el ordenador y traerlo a nuestra tienda

Servicios incluídos:

  • Eliminación de cualquier virus, spyware, malware y rootkits en el sistema
  • Reparar cualquier problema del sistema operativo y probar la funcionalidad adecuada
  • Realizar actualizaciones críticas del sistema
  • Aplicar modificaciones al sistema
  • Consejos para ayudar a prevenir futuras infecciones.

Si el técnico no puede solucionar los problemas, le reinstalaremos el sistema operativo libre de virus.